Eduardo Domínguez espera la habilitación para volver a Santa Fe

El DT está en Buenos Aires y está expectante de la aprobación para trasladarse y seguir con la cuarentena en La Capital, donde hay mayor flexibilidad para los entrenamientos. 


Ante la posibilidad que Buenos Aires regrese de fase por la cantidad de contagios de coronavirus, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, espera la habilitación para viajar a Santa Fe. Actualmente está con su familia en Capital Federal y pretende retornar junto a sus colaboradores para estar más cerca de los dirigentes y así empezar a darle forma al nuevo proyecto cuando regrese el fútbol.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT se mantiene expectante respecto de la aprobación que le permita viajar vía terrestre a La Capital, donde hay una mayor flexibilidad. No lo haría con su familia, pero sí con su núcleo de trabajo. El tema es que, si se termina decretando el retroceso de fase en el AMBA, sus chances de traslado se reducirían.

En este sentido, los dirigentes deberían resolver también dónde se hospedaría, ya que antes de irse estaba en el Hotel de Campo y quizás ahora no sería tan factible. Por eso transcurren horas cruciales al respecto, ya que el técnico sabe que, una vez que esté otra vez en Santa Fe, deberá aislarse 14 días.

Vale recordar que Domínguez le solicitó a la dirigencia retener a algunos de los jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio, pero por ahora no hubo mayores novedades. El económico es el gran escollo y será cuestión de afinar el lápiz para cumplirle los deseos. Hoy no puede ser posible.

Asimismo, ya se habrían apuntado algunos refuerzos, pero eso quedará para después del 1 de julio, cuando se abra el libro de pases en la flamante Liga Profesional.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios