El drama de Miss Bolivia: No tiene fuerzas para poder hablar


La fuerte denuncia que María Paz Ferreyra, mejor conocida como Miss Bolivia, realizó este fin de semana en su cuenta de Instagram sorprendió a todos los seguidores de la artista de La Paternal.

La cantante dio a entender que fue víctima de violencia de género, mostró pruebas al respecto y hasta disparó munición pesada contra los familiares y amigos de su "abusador", quienes al parecer miraban sus historias.

En medio de todo eso, su ex esposo, el investigador del CONICET Emmanuel Taub, confirmó en sus redes sociales la separación de la artista "en armonía y los mejores términos". En tanto, adelantó que sus abogados ya se encontraban trabajando en los trámites de divorcio.

Ángel de Brito, en su programa del Trece, logró tomar contacto con la cantante.

Entonces, el conductor reveló la conversación que sus productores mantuvieron minutos antes con la reconocida artista. "La producción habló con ella y me cuenta que estaba muy mal, muy angustiada y llorando cuando atendió el teléfono", comunicó el periodista.

"Y nos dijo esto: que está mal, con ayuda, que está con amigos y profesionales, que no se siente hoy con fuerzas para hablar, que está llorando y muy mal y que por hoy no quiere hacer declaraciones pero lo va a hacer más adelante cuando se reponga", concluyó el periodista.

Además, De Brito aseguró que la reconocida intérprete "confirma todo lo que mostró en las redes". "No fue un delirium tremens (DT) como le agarró a alguna actriz en algún momento y después se arrepintió y borró", explicó en ese sentido el también jurado de ShowMatch​ (El Trece).



Fuente: A24

Publicar un comentario

0 Comentarios