Entradera y fuga de película en Guadalupe Este

Al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda, chocaron en la huida, pero terminaron escapando con una importante suma de dinero.


Un hecho de inseguridad sorprendió en la siesta de este miércoles a los vecinos de Guadalupe Este donde se produjo una violenta entradera con una fuga casi cinematográfica.

Cerca de las 13,30 al menos dos delincuentes ingresaron a un domicilio en Castelli al 200 donde se encontraba una pareja. En ese momento, el dueño de la casa se estaba subiendo a su auto, cuando escuchó los gritos de su mujer.

A mano armada los ladrones se llevaron unos 40 mil pesos y las llaves del auto, un Honda HR-V color blanco.

Pero la secuencia no terminó ahí, los delincuentes tomaron Castelli aparentemente en contramano, manejaron dos cuadras y al llegar a Estanislao Zevallos al 400 perdieron el control del vehículo. El auto zigzagueó y terminó golpeando fuertemente contra un árbol que quedó partido a la mitad y un poste de luz.

Los vecinos se sorprendieron con la situación, pero al ver movimientos extraños no se animaron a intervenir porque vieron que se trataba de un robo.

Lejos de frenar su accionar, los delincuentes se bajaron de vehículo, tomaron un bolso con el dinero robado y salieron corriendo. Hicieron una cuadra hasta Boneo donde a punta de pistola amenazaron al conductor de una camioneta -un hombre que realizaba trabajos de refrigeración en la zona- para que los llevara hasta Azcuénaga y San Lorenzo, donde finalmente los ladrones se dieron a la fuga con el botín.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios