Investigan un presunto femicidio en Rafaela

El cuerpo de la víctima, de 55 años, fue hallado en su domicilio con signos de violencia. Detuvieron a su pareja, de 67.


Una mujer de 55 años fue asesinada este martes por la noche en su vivienda de la ciudad de Rafaela y por el hecho fue detenida su pareja, de 67, en el marco de la investigación por presunto femicidio.

El aberrante episodio de sangre tuvo lugar en la casa que ambos compartían en calle Roque Sáenz Peña al 500 de la ciudad de Rafaela.

El cuerpo de la víctima, identificada como Cristina Beatriz Cattaneo (55), fue hallado en la casa con signos de haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente y tenía un profundo corte en el cuello.

Detenido

La denuncia la efectuó el propio marido, O.J.M. (67), quien fue encontrado al lado del cuerpo y quedó detenido, en averiguación del hecho.

Al parecer, el hombre habría dicho a la policía que todo se produjo cuando él salió de la casa y se dirigió a un cajero automático para retirar dinero. Al llegar, dijo haberse encontrado con el macabro cuadro.

Tras llamar a la Central de Emergencias se constituyeron efectivos policiales e integrantes de un servicio de emergencias médicas, y se constató el fallecimiento de la mujer, según indicó el diario La Opinión.

También se estarían observando filmaciones de cámaras de videovigilancia tanto en inmediaciones de la entidad bancaria como en otros sectores de la ciudad.

El presunto femicidio es investigado por los fiscales rafaelinos Guillermo Loyola y Ángela Capitanio.

FUENTE: LA OPINIÓN (RAFAELA)

Publicar un comentario

0 Comentarios