Jesica Cirio no tiene coronavirus pero la secretaria de su esposo Martín Insaurralde, si

El esposo de la conductora, el intendente Martín Insaurralde dio positivo de Covid-19 pero no contagió a la modelo ni a su hija. Su secretaria privada, Vicky Bourio, contrajo el virus.


El avance del coronavirus parece sostenido en Argentina y la enfermedad alcanzó, por primera vez, al entorno de figuras mediáticas. El intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo, lo que llevó inmediatamente a que su esposa, la modelo y conductora Jésica Cirio se hiciera un hisopado. Pero en su caso el resultado fue negativo.

"Hoy el programa arranca diferente, sin su coconductora", dijo Gerardo Rozín al abrir este domingo una nueva edición del ciclo de Telefe, La peña de morfi, al aludir a la ausencia de Jésica Cirio, su compañera.

Minutos más tarde, Rozín habló con Cirio sobre cómo se encuentra su marido. "Es paciente de riesgo porque es asmático crónico y tiene insuficiencia renal, pero está bien, triste, muy asustado, pero con mucha fuerza, con la contención de todos nosotros y de los médicos. Él siguió trabajando igual porque también es su deber, aunque yo me preguntaba por qué lo hacía, y ahora me pregunto por qué le tocó a él y no a mí", dijo la modelo. "Todas las noches tuvo fiebre, le baja durante el día, y le duele el cuerpo", amplió.

Fuente: TVSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios