La Municipalidad rematará o compactará 1.200 vehículos retenidos

La fecha límite para regularizar la situación y poder sacarlos del corralón es el 30 de junio. Hay automóviles¡ y motos. Cómo hacer el trámite.


La Municipalidad de Santa Fe informó que es inminente la subasta o compactación de los vehículos retenidos en el corralón municipal. 

El titular del Tribunal de Faltas, Horacio Coutaz, quien dijo que son 1.200 los automóviles y motocicletas que pasarán por ese proceso, algunos de los cuales están en el predio desde el año 2015.

El funcionario local advirtió que este es el último llamado para los titulares dominiales o terceros interesados de vehículos retenidos con anterioridad al 31 de diciembre de 2019, quienes pueden regularizar su situación abonando las multas y tasas correspondientes y, de esa manera, retirar los automóviles.

Cabe señalar que el plazo para regularizar la situación es hasta el martes 30 de junio. De lo contrario, se procederá de conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 11.856 y la Ordenanza Nº 11.216, a la compactación de los vehículos o su venta por subasta pública.

Más información

Para recibir más información sobre el estado de las deudas por multas y tasas, deberán obtener un turno a través de www.santafeciudad.gov.ar y buscar el link Tribunal de Faltas – Turnos. Asimismo, podrá consultar por correo electrónico consultas.tribunal@santafeciudad.gov.ar, consignando nombre y apellido, DNI y patente del vehículo.

Finalmente, se recuerda que quienes pretendan regularizar la situación, podrán acogerse a los beneficios del plan de facilidades de pago previsto por la Ordenanza Nº 12.703. Se trata de un plan de regularización tributaria destinado a los contribuyentes santafesinos que adeuden tasas, derechos y contribuciones de todo tipo.

La atención al público se realiza respetando las condiciones de higiene y protección exigible, así como las correspondientes medidas de distanciamiento social. Por ello, se solicita que quienes hayan obtenido un turno, concurran en el horario asignado y con el correspondiente tapabocas.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios