Le dio una patada al playero por pedirle que se ponga el barbijo

Ocurrió el sábado en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 168. Ya es el segundo hecho de este tipo que se registra.


Otro hecho de violencia desmedida ocurrió el sábado pasado en una estación de servicio ubicada en la ruta 168, en la zona del Wallmart. Un playero fue agredido por un conductor que se negó a ponerse el barbijo.

Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del sábado, cuando el conductor de una camioneta llegó a la estación a cargar GNC. Al bajarse del vehículo sin barbijo, el playero le pidió que se pusiera el tapaboca para poder atenderlo.

El cliente comenzó a discutir y se negó a colocarse la protección, el joven le insistió a lo que el conductor se subió al vehículo, se bajó nuevamente y le asestó una patada en la zona baja.

Lucas, el joven agredido, rápidamente informó de la situación a sus superiores. Mientras que el conductor infló los neumáticos del vehículo y se retiró del lugar.

Un hecho similar se registró el martes pasado en una estación de servicio de Santo Tomé. Un cliente, habitué del lugar, se bajó del auto sin barbijo y pretendía que el playero le cargue nafta. El empleado le solicitó que se coloque el barbijo, el hombre lo rechazó y luego le pegó una trompada.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios