Le robaron un dispositivo que sirve para controlar su corazón

Se lo sustrajeron de su vehículo, el domingo por la tarde, en la Costanera. Este aparato médico sólo le sirve a ella (porque está hecho a media de Agustina) y tiene un valor económico muy importante en dólares.


Durante la tarde del domingo, una joven llamada Agustina Linari sufrió un robo muy doloroso de su vehículo, que estaba estacionado en las inmediaciones de la costanera (Pedro de Vega y Pasaje Echague).

Los delincuentes violentaron la puerta de su auto, un citroen C3 azul, y le sustrajeron varias pertenencias. Entre ellas, una mochila que tenía un Home Monitory (aparato que monitorea su corazón y envía la información a un centro médico de Buenos Aires donde fue intervenida por una displacia).

Agustina Linardi, sostuvo que "este dispositivo recopila la información de mi implante y lo envía a Buenos Aires. Este aparato es importado, muy costoso y solo sirve para mi corazón".

Además, Agustina Linardi agregó que "ahora, estoy controlando mi corazón solo con mis percepciones. Pido por favor que si lo tienen me lo devuelvan porque lo necesito para seguir viviendo de forma saludable".

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios