Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

La conductora confirmó la noticia en sus redes sociales.


Luego de que se confirmara tres casos positivos de coronavirus en "El Precio Justo", el ciclo de Telefé quedó suspendido y Lizy Tagliani comenzó a estar en cuarentena a la espera del test de la enfermedad.

Tras la espera, este viernes, la conductora recibió el resultado y lo compartió en sus redes, donde reveló que tiene la enfermedad. "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", escribió la humorista angustiada y sorprendida.

Los otras personas que tienen Covid 19 son parte del equipo del ciclo, productores y colaboradores, que alarmaron a todos y hasta a la propia actriz que debió hacerse el hisopado. Sin embargo, el canal de las pelotas no es el único que atraviesa esta difícil situación ya que en América hay un caso confirmado y otros sospechosos. La persona que dio positivo en este canal es un jefe técnico de iluminación según trascendió.

Minutos después de que Lizy Tagliani confirmara, este viernes, que tiene Covid 19, "La Floppy", su fiel amiga y peluquera, contó en su cuenta de Instagram que también se contagió el virus.

"Amigos, les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos", expresó y dejó más preocupación en el mundo de la farándula.


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios