Lo balearon mientras conducía: le dieron a centímetros de la cabeza

Un hombre de 37 años recibió un disparo en el omóplato cuando manejaba una Amarok. El episodio se habría producido en el norte de la ciudad pero la víctima condujo por 30 cuadras, hasta que pidió ayuda en el Puente Negro.


Un confuso y violento episodio tuvo lugar esta media mañana en nuestra ciudad y culminó con un hombre de 37 años en el hospital José María Cullen con un disparo en el omóplato izquierdo.

La víctima de la balacera se detuvo en su camioneta Amarok en avenida Aristóbulo del Valle al 5500, donde su acompañante le pidió agua y ayuda a la dueña de una pollería de la zona, tras decirle que les habían querido robar a una cuadra de allí.

Sin embargo, se pudo averiguar que el tiroteo habría sido en Las Heras al 7900, y que el conductor siguió su marcha por unas 30 cuadras, hasta llegar al Puente Negro. Según algunas versiones, en el vehículo había un morral con dinero.

Cabe destacar que en ese sector de la ciudad son varias las cámaras de seguridad instaladas, por lo que las circunstancias del hecho podrían ser esclarecidas en las próximas horas.

Estado de salud

El subdirector del mencionado nosocomio, Hernán Malatini, informó que el hombre que fue víctima del tiroteo ingresó "lúcido y orientado" y que se encuentra "estable hemodinámicamente".

"No tiene indicios de una lesión importante", agregó, y especificó que el proyectil está alojado en el tórax del paciente, cerca de la axila.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios