Nuevamente 11 contagios en la provincia de Santa Fe

Son los datos que informó el ministerio de Salud en el informe vespertino. En la ciudad de Santa Fe se cumplen este viernes 70 días sin casos.


El gobierno de la provincia reportó este viernes 11 nuevos casos de coronavirus. El detalle indica que 3 son de la localidad de Ceres, 2 de Rosario, 1 de Villada, 1 Reconquista, 1 de Avellaneda, 1 de Casilda, 1 de Los Quirquinchos y otro de Santa Rosa de Calchines.

De esta manera, ascienden a 311 los infectados hasta la fecha.

Además, el reporte no contempla al médico contagiado que trabaja en la ciudad de Venado Tuerto. Recordemos que los casos se cuentan de acuerdo al lugar de residencia y el profesional vive en provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los casos positivos de Rosario se trata de personas que en los últimos días regresaron a la ciudad luego de viajar al territorio del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Cinco pacientes se encuentran internados en sala general.

Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 250 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 11.829 notificaciones de las cuales 11.295 fueron descartadas y 223 continúan en estudio.

En Argentina

Se confirmaron 2.060 nuevos positivos de coronavirus y el total de casos acumulados es de 39.570.

Además se reportaron 31 nuevas muertes y el total es de 979. Por segunda jornada consecutiva, la provincia de Buenos Aires registró más de 1100 nuevos casos y llegó a 1118. En tanto, en CABA también tuvo un nuevo récord, con 803 nuevos contagios.

GSF/MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios