Reuniones familiares y "afectivas": qué se autorizó en la ciudad de Santa Fe

Tras las últimas habilitaciones de la Provincia, la Municipalidad difundió las condiciones y días en los que podrán hacerse las visitas.


De acuerdo a la disposición provincial anunciada este jueves, la Municipalidad informó que este fin de semana están habilitadas las visitas familiares y afectivas en el Gran Santa Fe.

Al respecto, el intendente Emilio Jatón celebró que “finalmente podemos reencontrarnos con nuestros afectos", aunque recordó que "es central que sigamos cuidándonos y cuidando a nuestra familia y amigos".

"Cumplamos los horarios y todas las medidas que se han dispuesto”, pidió.

Cómo, cuántos y adónde

Las reuniones familiares y afectivas estarán permitidas sábado y domingo, de 9 a 19 horas, con 10 personas como máximo por encuentro y cumpliendo con las medidas de higiene necesarias.

Si implican traslados, están permitidos solo dentro del radio comprendido en el Aglomerado Urbano del Gran Santa Fe.

Cabe agregar que según lo anunciado este jueves por el gobernador Omar Perotti, para circular hacia otro domicilio en la misma ciudad se deberán cargar datos en la aplicación de la provincia para estar en condiciones de trasladarse.

El objetivo, indicó ayer el mandatario, es "se pueda especificar el lugar de salida y el lugar de destino para esas reuniones”, y precisó que "el conductor del vehículo puede cargar en la app los datos de sus acompañantes".

Finalmente, Perotti recomendó trasladarse en automóvil, aunque no desautorizó el uso del transporte público.


FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios