Secuestró a su ex pareja y la amenazó con prenderla fuego

El victimario fue denunciado por la mujer el año pasado y tenía una media de distancia impuesta por la Justicia. La policía llegó justo, lo detuvo y evitó un posible femicidio.


En diciembre del año pasado, Debora Actis, una joven de 21 años que reside en María Juana, denunció a su ex pareja por violencia de género, tras recibir un ataque. Este caso tomó relevancia nacional porque la chica firmó su rostro y lo viralizó para que todo el mundo sepa lo que le estaba pasando.

Tras la actuación de la Justicia, el agresor quedó en libertad con un impedimento para acercarse a la víctima hasta que termine el proceso.

El sábado pasado, este hombre amenazó a Débora con un arma blanca, se la llevó en su auto a una zona rural y la amenazó con prenderla fuego.

La mamá de Débora Actis, se preocupó porque su hija no le respondía, hizo la denuncia y la policía encontró a los jóvenes en una zona rural de María Juana, dentro del auto. Minutos antes, el agresor había tomado una fotografía que subió a su facebook con un tétrico mensaje: "Última cena antes de la partida".

Según dijo Débora Actis ante la Justicia, su ex pareja amenazó con prenderla fuego y con matarse luego.

El agresor fue detenido y el fiscal de la causa pedirá que se lo impute por rapto, amenaza con armas, tentativa de homicidio y todo esto agravado por el marco de violencia de género.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios