Sol Pérez apuntó contra Romina Malaspina por su osado look

La conductora de Canal 26 se metió en la polémica de su compañera de emisora, se diferenció de ella y aseguró que "te podés vestir sexy, pero hay un límite que respetar". Enterate todo lo que dijo.


Sol Pérez se metió en el revuelo que generó el sensual look y la presencia misma de Romina Malaspina en Canal 26, donde la ex Gran Hermano se está desempeñando desde algunos días como conductora. “Una cosa es vestirte sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”, lanzó la ex Chica del Clima, actual integrante de esa emisora.

Romina Malaspina desató una polémica inusitada al decidir lucir una prenda transparente que hubiera dejado sus pezones expuestos de no ser porque se puso pezoneras. La situación molestó a Sol Pérez, quien comparte pantalla con la ex participantes de varios realities, entre ellos GH.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sol dijo sobre el tema: “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Podés ser sexy y provocativa, podés ser fiel a tu estilo, pero conservar cierto límite. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”, puntualizó.

En este sentido quien supo ser “la Chica del Clima” contó cómo adaptó su estilo y su perfil al carácter del noticiero del que ahora es parte en Canal 26: “Yo me limito bastante a la hora de estar en el noticiero, no dejé de lado mi estilo, pero por ejemplo dejé de mostrar la panza. No dejé de ser yo, pero está bueno adaptarse también al público y al horario al que vas a enfocar. Yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura”, explicó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Pérez aclaró que no hubo bajada de línea por parte de la gerencia del canal para influir en el vestuario de los conductores al indicar que “del canal no me dijeron nada. Por eso creo que es decisión de una. Sí creo que podés ser super sexy, pero que hay un límite que hay que respetar, hay límites que no se pueden pasar, por respeto a lo que estás diciendo, al público y al laburo de un compañero”. Y subrayó que “a mi me molestó que nos metan en la misma bolsa”, sentenció Sol, uniéndose a una larga lista de famosas que criticaron a Romina, como Agustina Kämpfer.

Agregó en esta línea que “además yo quiero competir de la mejor forma, quiero entrevistas políticos, y no sé si un político te va a tomar con el mismo respeto si te vestís de una manera determinada. No vamos a ser hipócritas, sabemos que depende el estilo que tengas y el programa te van a dar una nota o no te la dan”.

Sobre su llegada al Canal 26 se mostró agradecida y confesó que “me di cuenta que era otra cosa cuando salí al aire y no me salía una sola palabra. Veía las noticias y pensaba, ‘por favor que no me toque esta’”. “Aprendí a pararme con más seriedad ante la cámara. Yo estaba acostumbrada a leer la rutina en dos segundos, presentaba el título y le tiraba la pelota aun panelista. Ahora la realidad me obliga a conocer en profundidad cada uno de los temas que vamos a tocar”, admitió en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para finalizar se refirió a Lizy Tagliani y la novedad de que tanto ella como su asistente, La Floppy, dieron positivo por covid-19 y contó lo que experimenta en el marco del brote pandémico de coronavirus: “Yo por un lado estoy agradecida por tener trabajo pero por otro lado tenía pánico, porque yo hace un mes fui a El Precio Justo como invitada, y nos enteramos ahora que Lizy dio positivo”. “Tuve suerte porque decidí guardarme y no ir de invitada a los programas. En realidad yo estaba yendo a todos los programas y preferí no cargarme de laburo porque me salió mucho trabajo. Ahí me di cuenta que no ir a los programas era un acierto. Entiendo que la gente quiere trabajar, pero es difícil”, concluyó.

Fuente: exitoína

Publicar un comentario

0 Comentarios