Tres nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Dos corresponden a la localidad de Villa Ocampo y uno a Ceres. En el departamento La Capital se cumplen 2 meses sin notificación de infectados.


El ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó tres nuevos casos de coronavirus. Dos de ellos se registraron en la ciudad de Villa Ocampo y uno en Ceres.

El domingo 31 de mayo se notificó el primer infectado en Villa Ocampo, y desde ese momento se activó el protocolo de prevención. Sin embargo, el contacto del paciente con varias personas no pudo frenar la propagación del virus y a raíz de ese caso identificado como Cero ya son 14 los contagiados.

También tuvieron nexo epidemiológico con el hombre que contrajo el Covid en la provincia de Chaco, un infectado de Reconquista y dos de la zona rural de La Hortensia.

El caso de Ceres es de una persona con antecedente de viaje a una provincia con circulación de covid-19

El total de contagios es de 280 desde el comienzo de la pandemia en la provincia. Por su parte, la ciudad de Santa Fe lleva dos meses sin contagios, y Rosario 14 días.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos y los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

GSF

Publicar un comentario

0 Comentarios