Balearon a la hija del músico Coty Hernández en un club del trueque

Tiene 19 años y está internada en el hospital Cullen con disparos en brazos y piernas.


La hija del cantante tropical Coty Hernández fue atacada a balazos este domingo por la tarde en el club del Trueque de barrio Nueva Pompeya, en la esquina de Avenida French y 4 de Enero, en un hecho que la justicia investiga. La joven de 19 años se encuentra internada en el hospital José María Cullen y estaría fuera de peligro con heridas de bala en brazos y piernas.

En una moto

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 cuando dos mujeres a bordo de una moto la emprendieron a tiros contra la hija del artista santafesino y rápidamente se dieron a la fuga, dejándola tendida en el suelo.

La chica fue derivada de urgencia al hospital Cullen donde se determinó que presentaba dos impactos de proyectiles, uno en uno de sus brazos –con orificio de entrada y salida- y el segundo en una pierna, sin orificio de salida. Ahora se encuentra internada en la Sala 7 de Cirugía de mujeres del nosocomio aunque su estado no revestiría gravedad.

“Lo que pasó hoy es la frutilla del postre: una moto con dos chicas pasaron, la balearon a la adolescente de 19 años. Había mucha policía desde que pasó el hecho, la llevaron al Cullen y nos enteramos que era la hija de Coty. Parece que la chica está fuera de peligro pero en realidad los que estamos en peligro somos todos nosotros que estamos viviendo con esta clase de gente sumado a lo del trueque”, se quejó una vecina al relatar lo sucedido.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios