Confirman 52 casos de coronavirus en Santa Fe

Con esta cifra el total es de 1.151 desde el comienzo de la pandemia. En la ciudad no se notificó ningún caso.


Santa Fe registró este jueves 52 casos de coronavirus, un número menor al informado ayer cuando se alcanzaron los 68 contagios.

En los datos del ministerio de Salud, no se reportan casos en nuestra ciudad, y la mayoría corresponde al sur de la provincia.

En Rosario se confirmaron 32 nuevos casos, 14 fueron por contactos con personas contagiadas y 20 no tienen nexo epidemiológico confirmado y permanecen en investigación.

En tanto, hubo cinco positivos en Casilda, cuatro en San José de la Esquina, tres de Helvecia y dos de Santa Isabel.

Por su parte, reportaron un solo contagio Ibarlucea, Pérez, Fuentes y Arequito.

La provincia acumula 1.151 casos desde el inicio de la pandemia, y un total de 14 víctimas fatales.

A nivel nacional

El Ministerio de Salud confirmó otras 153 muertes por coronavirus y 6.377 nuevos infectados en las últimas 24 horas: las cifras más altas desde que comenzó la pandemia. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 185.373; y las víctimas fatales, 3441.

Las víctimas fatales son 54 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 22 en la Ciudad de Buenos Aires; y uno en Mendoza y Santa Cruz. También murieron 62 mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 en la Ciudad de Buenos Aires; dos en Río Negro y una en Córdoba. En tanto, 80.596 pacientes fueron dados de alta.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios