¿Cuánto pide San Lorenzo por la venta de Bruno Pittón?

El Ciclón se prepara para una inminente venta del lateral, por el cual Unión tiene el 20% de su ficha. Ya rechazó una del Saint Etienne y llegaría otra del Leicester.


El Ciclón está en riesgo de perder a sus dos laterales titulares. Hace unos días, la dirigencia de San Lorenzo rechazó una primera oferta de por Andrés Herrera de Palmeiras. Ahora, ha recibido interés por Bruno Pittón de equipos del fútbol europeo.

Pittón ha sido indiscutible en su posición desde que llegó a San Lorenzo, hace aproximadamente un año. Su proyección ofensiva le ha aportado una faceta goleadora al equipo: Pittón marcó 7 goles en la pasada Superliga. De acuerdo al representante del jugador, el interés proviene de algunos equipos de la Premier League y de la Ligue 1 de Francia. Las ofertas concretas podrían llegar los primeros días de la semana próxima.

Ante esta realidad, los dirigentes de San Lorenzo se anticiparon y pusieron un precio a la eventual salida de Pittón del club: 5 millones de dólares. San Lorenzo es dueño del 80% del pase del lateral; el restante 20% pertenece a Unión de Santa Fe, institución con la que el Ciclón mantiene una deuda de más de 1 millón de dólares por Pittón.

FUENTE: ONEFOOTBALL

Publicar un comentario

0 Comentarios