Desbaratan banda de santiagueños que falsificaba champagne Dom Perignon

La Justicia Federal logró desarmar a una banda que se dedicaba a falsificar la bebida de primera marca, que comercializaban por internet.


Una banda santiagueña falsificaba bebidas alcohólicas, especificamente champagne Dom Perignon, y fue desbaratada este viernes en el marco de una investigación de la Justicia Federal.

Una abogada -representante legal- de la firma internacional Moet Hennessy (MHCS) al advertir que a través de Mercado Libre, desde esa provincia vendían la supuesta bebida cuya representación y comercialización es de su propiedad denunció la situación.

El fiscal federal Pedro Simón solicitó que la Policía Federal iniciara las averiguaciones. La investigación de los efectivos se realizó a través de la plataforma virtual de Mercado Libre donde se estableció que el champagne apócrifo salía de Santiago del Estero.

Con esas evidencias la Justicia ordenó durante la jornada de ayer que se realizaran tres allanamientos en domicilios que estarían ligados con el supuesto falsificador, de apellido Pereyra.


FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios