Habló la hija de la ex pareja de Sandro que presentó una denuncia contra la serie

Con el asesoramiento del abogado Fernando Burlando, Silvia Julia Camerucci inició una demanda por daños y prejuicios contra los realizadores de "Sandro de América" por manchar la memoria de su familia.


Sandro de América, la serie sobre Roberto Sánchez, se emitió con éxito hace dos años por Telefe. Creada por Adrián Caetano, la producción se basó en la biografía de la periodista Graciela Guiñazú. Más allá del buen rating, se generó una polémica sobre la manera en que reflejaron la historia de Julia Visciani, quien fue novia del artista entre 1969 y 1982. Ahora, su hija decidió iniciar acciones legales contra los productores y el canal por la manera en que la actriz Isabel Macedo representó a su madre.

En diálogo con Teleshow, el abogado Fernando Burlando dio detalles de la demanda: “Hace un tiempo vino Silvia Camerucci a contarnos que la memoria de su madre había sido mancillada en la serie sobre Sandro y que ella quería que la productora se hiciera cargo de cómo hicieron quedar a su mamá. La demanda es por daños y prejuicios, y apunta directamente al rol de villana que le otorgaron a Julia Visciani, interpretada por Isabel Macedo, algo absolutamente falso en la historia real de amor que vivieron ella y Sandro”.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Silvia expresó su enojo porque en la ficción no contaron la verdadera historia sobre su familia: “Me molestó mucho que pusieron en tela de juicio a mi papá. En la serie, (el personaje de) Isabel Macedo le dice a Agustín Sullivan (uno de los actores que interpretó al cantante) que ella había cometido un grave error, que el marido le había sacado la tenencia de los hijos. Yo no sé de dónde sacaron esa mentira, mi mamá jamás cometió un error, ni mi papá le sacó la tenencia”.

Durante la charla con el periodista Ángel de Brito, la hija de Julia Visciani aseguró con firmeza: “No voy a tolerar que están hablando mal de personas fallecidas y no tienen por qué. Es muy grave eso”. Luego, agregó que aunque tras la separación del Gitano con su mamá, ellos siguieron teniendo un vínculo por muchos años, incluso cuando él tuvo otras parejas: “Él me llamaba (por teléfono) y me contaba cosas, charlábamos horas, le gustaba mucho hablar (...). Se formó una linda familia, a veces no tiene nada que ver que se termine una pareja y te seguís conectando”.

También Silvia recordó que a Sandro le encantaba compartir tiempo en familia y solía hacer asados en su casa, mientras se divertían en la pileta. Luego, manifestó que el cantante solía sacar muchas fotos y le gustaba maquillarlos para que salieran bien en las imágenes que todavía guarda de recuerdo. Gran parte de este material será presentado como prueba en la demanda contra la productora The Magic Eye, Telefe Films y Telefe.

Fernando Burlando admitió estar muy contento con el avance en las diligencias judiciales por la demanda por daños perjuicios que fue presentada. Además, el letrado confía en que habrá un fallo a favor de la familia de Visciani que espera recibir una importante compensación económica (500 mil dólares) porque consideran que los realizadores de la serie utilizaron la figura de Julia “solamente para hacer rating y ganar dinero”.

Fuente: InfoShow

Publicar un comentario

0 Comentarios