Hay tres menores detenidos por el asesinato de Rocío Vera

Tienen entre 16 y 17 años y eran conocidos de la víctima. Pasan su tiempo en un inmueble abandonado donde se consume droga y se hacen fiestas nocturnas. Rocío estaba embarazada.


En las últimas horas, tres jóvenes de entre 16 y 17 años fueron detenidos por estar sospechados de haber participado del crimen de Rocío Magalí Vera, la adolescente hallada muerta este lunes en un baldío en Reconquista.

Así lo indicó el periodista local Víctor Prandina, quien además dio algunos de los detalles que se van conociendo en torno al caso.

En primer lugar, confirmó que Rocío cursaba un embarazo de dos o tres meses y que estaba en pareja con un hombre con el que convivía, el cual no fue demorado ni indagado en torno al asesinato.

Mientras tanto -siempre según el relato de Prandina-, los tres aprehendidos serían conocidos del barrio de Rocío y suelen pasar su tiempo en una despensa abandonada, propiedad de un adulto con problemas psiquiátricos que se mudó al sur provincial. En ese predio "corre la droga" y se realizan fiestas nocturnas.

"Evidentemente tenía algún tipo de relación con ellos pero no sentimental", sostuvo Prandina.

Finalmente, ratificó que además de detener a los menores, sus domicilios familiares fueron allanados. Por estas horas se les tomaría declaración judicial.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios