¡Impresionante! Inauguraron el puente de vidrio más largo del mundo

Se encuentra a más de 100 metros de altura y tiene 526 metros de largo, esta construcción ingresa al Guinness World Records y propone una experiencia única para sus visitantes.


El puente inaugurado en la provincia china de Guangdong tiene 526 metros de largo y se ha convertido en el puente de vidrio más largo del mundo según los representantes de los Guinness World Records.

La imponente construcción cuelga a más de 100 metros sobre el nivel del río Lianjiangcruza y cruza las Tres Gargantas de Huangchuan en Lianzhou. Cuenta con cuatro plataformas de observación en su recorrido y para su construcción se han empleado tres capas de vidrio laminado de 4.5 cm de espesor para hacer el puente.






El puente puede albergar hasta unas 2.600 personas simultáneamente y, según han reportado los visitantes, cuenta con un particular detalle en su construcción -además de su altura-. En la base cuenta con un diseño de “grietas” lo que produciría la sensación de que a cada paso el vidrio se “quiebra” y puede estar a punto de destruirse.

FUENTE: NEXOFIN

Publicar un comentario

0 Comentarios