Murió de frío y en la calle el extecladista de Bersuit

El músico falleció luego de ser encontrado inconsciente en un predio en Pinamar. Tenía un cuadro avanzado de hipotermia.


Raúl Pagano, extecladista de la Bersuit Vergaravat, murió este martes en Pinamar, tras ser hallado en la calle, donde vivía, con un avanzado cuadro de hipotermia. 

Según consignó Pinamar Diario, el músico, que vivía en la calle junto a sus perros desde hace un largo tiempo, fue encontrado con un avanzado cuadro de hipotermia y un golpe en el rostro en un descampado, y falleció horas mas tarde en un hospital de la localidad de Pinamar.

“Fue una de las mañanas más frías del año”, informó el portal.

En diálogo con dicho medio, Claudia -madre sus dos hijos- , oriunda de Pinamar, dijo tras enterarse del trágico desenlace: "Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso. Pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él. Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar".

Pagano fue tecladista en el segundo disco de la Bersuit Vergarabat, Asquerosa Alegría, producido por Tweety González. También trabajó con Fito Páez y Fabiana Cantilo.

La policía comenzó una investigación para determinar las causas de la muerte, mientras que familiares que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizaron la denuncia por el hecho.


FUENTE: EXITOINA

Publicar un comentario

0 Comentarios