Pampita explicó cómo es el "trabajo" de su hijo Bautista para tener plata

Tras que su hijo mayor contara que tiene que lavar autos para conseguir dinero, la modelo reveló cómo es el "pacto financiero".


En un vivo en Instagram, Bautista Vicuña contó la regla que tiene su mamá, Pampita: si quiere comprarse algo fuera de lo necesario, tiene que ganárselo. "Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana", aseguró el nene de 12 años.

"Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar", aseguró la conductora a su lado. Ahora ella habló de cómo es el “acuerdo económico” que estableció. “Quiero aclarar que no hay trabajo infantil en mi casa”, arrancó Pampita, con una carcajada.

“Los chicos siempre quieren más. Él tenía una compu normal y quería otra. Yo le dije ‘no sé, vendé la Play, yo te pude comprar esta’. Vendió la Play, se compro otra en Internet y la compu no era muy buena porque compró la más barata que había. Llegó diciendo que no tenía buena memoria, que se paraba con los juegos”, relató en su ciclo, Pampita Online.


“Entonces me preguntó qué podía hacer en la casa y yo le dije que llevaba el auto a lavar cada dos semanas. ‘Lavá mi auto, lavá el de Robert’, le propuse, pero seguía con que no le alcanzaba. Calculaba y decía ‘se me pasa la cuarentena, me la voy a poder comprar dentro de nueve meses’. Ahí fuimos pensando actividades, que en realidad debería hacer gratuitamente para la familia”, dijo, soltando una carcajada. “Quería un incentivo para poder comprarse sus cosas”, agregó.

La modelo se sinceró sobre los valores que quiere transmitirles a sus hijos sobre el trabajo y el dinero. “Está bueno que valoren las cosas que tienen porque si todo el tiempo se la damos los demás… ‘Uy, se rompió’, ‘quiero el nuevo modelo’. No, pará, no es así. A mí me gusta que valoren las cosas”, remarcó.

“Yo no soy de comprar ni muchos juguetes, ni mucha ropa, ni mucha de nada. No me gusta ‘lo mucho’, me gusta lo justo y necesario... ¡y no es para explotar a mi hijo!”, cerró Pampita, entre risas.


FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios