Un trapito apuñaló a otro en el cuello en barrio Mariano Comas

Los vecinos asistieron a un cuidacoches de la zona que recibió una herida de arma blanca en el cuello. El otro fue detenido por la policía.


Ocurrió en calle San Jerónimo y Mariano Comas minutos después de las 11 de la mañana donde una gresca entre dos hombres terminó con uno de ellos apuñalado en la zona del cuello.

Según el relato de un testigo, los dos protagonistas de la pelea estaban en la plazoleta que hay en la zona, y ambos serían cuidacoches.

Luego de ser herido, la víctima se acercó a los vecinos para pedir ayuda. Estos lo asistieron con unos trapos para detener el sangrado hasta que llegó la policía y la ambulancia.

La persona herida es conocida en la zona ya que hace varios años trabaja en el lugar y no tiene historial de haber sido violento.

Desde el Hospital Cullen, a donde fue trasladado de urgencias, constataron el ingreso de un hombre de unos 40 años, con una herida de arma blanca en la región posterior del cuello, lúcido, orientado y hemodinámicamente estable, por lo que se procedió a estabilizarlo y enviarlo a quirófano donde se encuentra en este momento.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios