Una huella en la cara de Fernando Báez Sosa es de la zapatilla de Máximo Thomsen

Las últimas pericias realizadas confirmaron que las huellas en el rostro del joven asesinado a piñas y patadas en Villa Gesell pertenecen a la zapatilla de uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen.


Una de las huellas de zapatilla que tenía en el rostro Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes de puño y patadas frente a un boliche de Villa Gesell el 18 de enero último, corresponde a la zapatilla del rugbier detenido Máximo Thomsen, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo al resultado de las pericias scopométricas realizadas en el laboratorio de la Policía Federal Argentina de Mar del Plata, una de las dos improntas detectadas en el rostro del joven asesinado corresponde a una zapatilla "Cyclone", que a su vez coincide con las huellas de pie tomadas al rugbier Thomsen, detallaron los voceros.

Los detenidos son Máximo Thomsen, de 20 años, Ciro Pertossi, de 19, Luciano Pertossi, de 18, Ayrton Viollaz, de 20, Matías Benicelli, de 20, Lucas Pertossi, de 20, Enzo Comelli, de 19 y Blas Cinalli, de 18.

El 18 de enero a la madrugada, el joven Báez Sosa fue asesinado a puñetazos y patadas en la puerta del boliche Le Brique. Los rugbiers arrestados, todos ellos oriundos de Zárate, permanecían alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un único baño, separada del resto de la población carcelaria.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios