Alberto Samid le ofreció la revancha a Mauro Viale "En el Luna Park"

El empresario matarife publicó un tweet en el que desafía al conductor a un nuevo round con recaudación a beneficio.


En 2002 Mauro Viale y Alberto Samid protagonizaron la pelea mediática más comentada (y vista) de la historia de la televisión argentina. El hecho se produjo en Impacto a las 12, donde el periodista provocó verbalmente al empresario matarife, sin prever que éste lo tomaría a golpes de puño en vivo tras lanzarle una serie de insultos antisemitas.

A 18 años de aquel escándalo, bien presente en la memoria gracias a Youtube, el empresario desafió al periodista en Twitter y subió la apuesta anunciando que donaría la recaudación a la compra de insumos médicos. El motivo que llevó a Samid, que cumple prisión domiciliaria, a desafiar a Viale fue el escándalo que este suscitó cuando emitió un comentario machista dirigido a su panelista Liliana Caruso.

Por eso, después del fuerte repudio que recibió el periodista de parte de sus colegas, el empresario publicó un mensaje recordando que le ofreció 'la revancha y se escondió adentro de un balde". "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor (Mauricio) Goldfarb la revancha. En el Luna Park", dice la primera parte del tweet, ilustrado al estilo de los afiches de las peleas de box.


“Mi parte de la recaudación (entradas, TV, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, cierra el tweet. En otro 
mensaje, Samid se mostró frente a una luminaria que recrea uno de los puñetazos que le acertó en la cara al periodista.




Fuente: Ciudad

Publicar un comentario

0 Comentarios