Armados, robaron una distribuidora de barrio Sur

Comercializa productos lácteos y alimenticios. Está ubicada en el suroeste de la ciudad, en Amenabar y Bv. Zavalla.


Los hechos de inseguridad continúan sucediéndose en la ciudad de Santa Fe. Asaltos, robos y entraderas están a la orden del día.

Este sábado, una distribuidora de productos lácteos y de alimentos que está ubicada en el barrio Sur, Amenabar y Bv. Zavalla, fue asaltada por dos delincuentes.

Según contó su propietario, cuando estaban limpiando próximos a cerrar el comercio entraron dos hombres, uno de ellos menor de edad. El adulto llevaba casco, el otro un barbijo y estaban armados. Habían dejado en la puerta la moto en la cual después escaparon.

"Nos redujeron, nos tiraron al piso a nosotros y a un cliente", relató Gastón el propietario, quien agregó que "se llevaron los celulares, incluso el de la persona que estaba comprando, las billeteras y después tomaron la caja de donde sacaron alrededor de 30 mil pesos".

También se llevaron las computadoras y otros elementos electrónicos. "Lo que más lamento es la computadora donde tenía el programa de AFIP, que tiene un costo muy alto y una impresora fiscal".

Además, Gastón comentó que se pusieron violentos "porque pensaron que había más dinero", y en ese momento los amenazaron, les gritaron y les apuntaron con el arma.

"Ahí fue cuando se enloquecieron y se dieron cuenta que se podían llevar los elementos electrónicos", dijo el propietario del negocio.

Posteriormente, se dieron a la fuga en la moto que habían dejado en marcha fuera del local.

FUENTE: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios