Asesinaron a puñaladas a un joven de 26 años en el norte de la ciudad

Había ingresado el sábado al hospital Iturraspe con heridas de gravedad que le causaron la muerte en la mañana de hoy. Otro hombre internado en el nosocomio habría acusado al joven muerto de intentar robarle la moto.


Falleció este domingo en el hospital Iturraspe un joven de 26 años que había ingresado el sábado al nosocomio gravemente herido de arma blanca.

La víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Fernández, quien fue trasladado al mencionado efector tras un llamado al 911 de vecinos de barrio La Nueva Tablada, quienes advirtieron a la Policía sobre la presencia de un hombre ensangrentado tirado en avenida Teniente Loza al 6900.

Una ambulancia del 107 trasladó a Fernández al nuevo Iturraspe, donde se constató que había sido apuñalado en el abdomen. El joven fue intervenido quirúrgicamente, pero murió en la unidad de terapia intensiva horas después.

Se trata del homicido N° 58 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Sindicado como ladrón

Fuentes policiales informaron que minutos antes de la entrada de Fernández al hospital Iturraspe, otro hombre había ingresado con heridas de arma blanca en las piernas, aunque consciente y en buen estado de salud en general.

Ese hombre -según las mismas fuentes- relató ante los uniformados que lo entrevistaron que el joven de 26 años había intentado robarle la moto, por lo que se produjo una gresca entre ambos, con el resultado fatal para el primero.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios