Carlos Villagrán contó detalles de su romance con Florinda Meza

El actor contó cómo terminó su relación con "Doña Florinda", quien después se casó con Chespirito.


Pasaron muchos años, pero Carlos Villagrán continúa refiriéndose a su tormentoso romance con Florinda Meza, quien terminó casándose con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en 2014.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor mexicano famoso por su mítico papel de "Quico" en El Chavo del 8, contó detalles de su romance con Florinda Meza, quien interpretó a "Doña Florinda" en la famosa serie.

"Ya nada es más añejo y huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ´vos anduviste con Doña Florinda y yo dije no, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó´. Es muy raro que te digan eso", comenzó diciendo Villagrán.

Y recordó: “Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo le dije a Chespirito. Me dice mira ´ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición´y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro“. "Respire de nuevo porque tenía un apoyo. Entonces le dije a Doña Florinda que definitivamente no. Y ella se enfermó, ahí en Televisa tenían una clínica de primeros auxilios y se suspendió la grabación. Yo ya me retiré de eso”, agregó.

Esta no es la primera vez que habla de su relación con Florinda. En 2015, el actor dio una entrevista al ciclo "Al Rojo Vivo", donde pidió disculpas pues él estaba casado en ese momento. "Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido", comentó entonces.

Luego, consultado por el conductor, aclaró: “No me sentí acosado por Florinda Meza. De ninguna manera, las cosas son como son. Cada quién tiene su vida y sus cosas”, concluyó.

Además, el actor y humorista de 76 años , opinó sobre la cancelación de "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "Chespirito" en todo el mundo, tras un desencuentro entre el hijo e Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, y Televisa sobre los derechos de autor.

"El hijo de Roberto Gómez Bolaños está ofreciendo hacer una serie en Netflix que no va a causar el mismo efecto que la nuestra. Ya hubo protestas en distintos países. Ese personaje pertenece al mundo y no hay un dueño. Era parte de nuestra vida y más ahora que estábamos encerrados. Por más que sean repeticiones se sacaba en una sonrisa“, dijo al respecto.

Y concluyó: “Definitivamente no pensaron en los fans del Chavo con esta decisión. Cuando el móvil es el dinero se te olvida todo. Hubieran dejado el programa por respeto al público“.


FUENTE: EXITOINA

Publicar un comentario

0 Comentarios