Cinco heridos tras una violenta pelea en la “Vuelta del surubí”

Se trata del ingreso a Alto Verde, donde se instalaron un grupo de personas. Tres de los heridos son hermanos y dos quedaron internados en el Hospital Cullen.


Cinco hombres fueron trasladados al Hospital Cullen con múltiples heridas de arma blanca y otras agresiones tras una violenta gresca en la Vuelta Al Surubí.

Sucedió en la madrugada en el ingreso al distrito costero de Alto Verde, donde un grupo de personas se trenzaron en una feroz pelea que involucró cuchillos, palos y hasta machetes.

Se trata de tres hermanos oriundos de Alto Verde y dos personas más, quienes por motivos que se desconocen, terminaron peleando violentamente en el lugar. Uno de ellos, Orlando Leyes fue el que resultó más herido y quedó internado luego de someterse a una cirugía. En tanto, otro de los hermanos está internado en sala 6 con una herida en el abdomen.

Una vez en el hospital, uno de los protagonistas de la pelea contó como fue el ataque. “Le di gracias a Dios que me dejaron vivo” detalló Renzo, uno de los hermanos golpeados.

“Llegué en la moto, vi que le pegaron a mi hermano, me bajé y lo defendí. Nos les importó nada, había mujeres, criaturas, no pensaron en nada” concluyó.

Si bien no pudo especificar el motivo de la pelea, identificó a sus agresores como vecinos de Alto Verde.

El fiscal Martín Torres investiga el caso y ya están realizando procedimientos en el distrito costero de Alto Verde.


FUENTE: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios