Colón puso primera en el predio Ciudad Fútbol

El plantel sabalero comenzó este lunes los entrenamientos luego de haber realizado los testeos, donde todos los jugadores dieron negativo de coronavirus. No estuvieron Leonardo Burián, Rafael García y Luis Rodríguez.


El plantel de Colón arrancó los entrenamientos en medio de estrictos protocolos que fueron enviados luego de la reunión que mantuvieron el gobierno y la AFA donde se decidió el regreso del fútbol, tras el parate con motivo de la pandemia del coronavirus.

"Todos los que se hicieron hoy arrojaron resultados negativos, estando avalados por el cuerpo médico y el comité COVID del Grupo Sanatorio Santa Fe. Aún restan algunos que se realizarán en los próximos días", informó este domingo Colón, dando a conocer uno de los pasos requeridos para el regreso del fútbol.

Los jugadores comenzaron a trabajar en grupos, cuatro de seis. Dos grupos fueron convocados a las 9, mientras que los otros a las 11. Los mismos se dieron en la cancha 1 y 3 para los primeros, mientras que la 2 y la 8 en el segundo turno.

Cada jugador que fue terminando su trabajo regresaron a sus respectivos domicilios, con tres mudas de ropa de entrenamientos que se les entregó desde la utilería del club.

En uno de los grupos estuvieron Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora, Emmanuel Olivera y Wilson Morelo.

Mientras que el otro estuvo conformado por Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Tomás Sandoval, Facundo Garcés y Tomás Chancalay.

El tercero está integrado Lucas Viatri, Luis Rodríguez (se encuentra realizando la cuarentena), Brian Fernández, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza.

Mientras que en el último estuvieron Santiago Pierotti, Braian Farioli, Leandro Quiroz, Agustín Dofo, Guillermo Gonzalvez e Conrado Ibarra.

Luego, hubo otro grupo compuesto por arqueros y juveniles Leonardo Burián (se encuentra en Uruguay), Frabricio Hass, Ignacio Chicco, García, Aaron Martínez, Nahuel Curcio y Danilo Gómez.

No estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos Luis Miguel Rodríguez, quien se encuentra realizando la cuarentena obligatoria luego de haber regresado de Tucumán, y los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián, que todavía se encuentran en su país.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios