"Crímenes de familia", la nueva película argentina de Netflix


Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione protagonizan el nuevo drama policial de Netflix.

Netflix presentó el tráiler de “Crímenes de familia ”, la nueva película argentina de la plataforma de streaming protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione y cuyo estreno será el jueves 20 de agosto.

Cecilia Roth interpreta a Alicia, una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa, Marcela.

En medio de todo el proceso, Gladys, la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un homicidio que terminará de sacudir por completo a la familia. Una escabrosa trama oculta saldrá a la luz y convertirá sus vidas en una auténtica pesadilla.

Dirigida por Sebastián Schindel, “ Crímenes de Familia ” está protagonizada también por, Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, y cuenta con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel y María Marull.

El guión está a cargo de Sebastián Schindel y Pablo del Teso y el film es producido por Buffalo Films y Magoya Films, con Hori Mentasti, Esteban Mentasti y Guido Rud como Productores Ejecutivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios