Cristina chicaneó a Bullrich por su «doble» en la última sesión


Cristina Kirchner, cuando abrió la sesión del Senado, chicaneó a Esteban Bullrich, quien en la última sesión utilizó una captura de pantalla para simular su presencia en el debate virtual mientras tenía la cámara apagada.

La presidenta de la Cámara alta expresó este jueves: «Bullrich. ¿Dónde está Bullrich?. A ver, que no lo vi la última vez. Bullrich… Bullrich. ¿Dónde está? ¡Ah! Ya lo vi», dijo la vicepresidenta mientras trataba de identificar al legislador bonaerense que levantaba la mano en su cuadro que aparecía en la parte superior del mosaico.

Cuando tuvo la palabra, Bullrich, le contestó: «Bien presidenta, ¿cómo está?». «Muy bien, mejor que nunca, le diría», respondió la titular del senado. Bullrich, sumó: «Bueno, me alegro».

«Yo también», lo interrumpió Cristina, y el senador cerró: «La Argentina no tanto».

El senador de Juntos por el Cambio intentó justificar lo sucedido en la sesión pasada de la Cámara alta, tras miles de memes que aparecieron en las redes sociales: “Quedó enganchado el fondo virtual. Estaba ahí, no me fui. Apago la cámara y la prendo cuando voy a hablar. Antes había puesto una foto y quedó enganchada”, afirmó.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios