Cuatro nuevas muertes y ya son 40 los fallecidos en la provincia

Se trata de un hombre y tres mujeres. Los decesos se produjeron en Rosario, Casilda y Santo Tomé.


El Ministerio de Salud informó este jueves cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre y tres mujeres. Los decesos se produjeron en Rosario, Casilda y Santo Tomé.

El primero de los fallecidos se trata de un hombre de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.

También murió una mujer de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Además se comunicó el deceso de una mujer de 89 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Por último se informó el fallecimiento de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad. Hasta el momento ascienden a 40 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Con los últimos decesos, el número de muertos por coronavirus asciende a 40 en el territorio provincial.


FUENTE: MINISTERIO DE SALUD

Publicar un comentario

0 Comentarios