Desagüe Espora: atacaron brutalmente al sereno y saquearon el obrador

Durante el cambio de guardia policial, desconocidos ingresaron al predio, encapucharon y maniataron al hombre y lo amenazaron con quemarlo. No dejaron una sola herramienta y provocaron destrozos.


Este lunes, Mundo Construcciones S.A. empezó a instalarse en el predio situado en inmediaciones de Alberti y San José, con el objetivo de retomar los trabajos del desagüe Espora, tras meses de gestiones e incertidumbre sobre las obras. Pero la tranquilidad duró menos de 48 horas.

Este martes por la noche, desconocidos entraron al lugar por la parte trasera y atacaron al sereno: lo maniataron, lo encapucharon, lo golpearon y hasta amenazarlo con quemarlo. En el camino, además, produjeron destrozos.

Tras ello, desvalijaron el obrador, llevándose todas las herramientas manuales y eléctricas.

Desde la empresa sospechan que los delincuentes hicieron inteligencia previa, ya que ingresaron justo en los minutos en que se produce el cambio de guardia de la custodia. Además, manifestaron su preocupación por la salud del trabajador, que debió ser hospitalizado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, en la mañana de hoy es poca la actividad en el predio: sólo un poco personal y algunas motoniveladoras emparejando el terreno.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios