Dio positivo intendente de Juntos por el Cambio que participó del banderazo opositor


Durante la noche de este miércoles se confirmó que el intendente de la localidad santafecina de Avellaneda, Dionisio Scarpin, de Juntos por el Cambio, dio positivo por coronavirus. El jefe comunal participó y convocó a la marcha opositora de este lunes y en varias imágenes se lo puede ver hablando con manifestantes, sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

Avellaneda es sede de una de las empresas del grupo Vicentin, la Algodonera Avellaneda, cuyos bienes fueron inhibidos por la Justicia esta semana en el marco de la causa que investiga los millonarios créditos irregulares que recibió el polémico grupo empresario, en torno a los que se sospechan graves maniobras de vaciamiento y fuga de capitales. El jefe comunal de la ciudad había sido partícipe activo en las movilizaciones que se realizaron contra el proyecto de intervención a Vicentín, así como lo fue en el banderazo opositor de este lunes.

Según Scarpin, se realizó el hisopado luego de haber sentido «un pequeño malestar» el martes por la mañana, después de haber participado de la movilización que fue desde Avellaneda hasta la vecina localidad de Reconquista, sede central del grupo Vicentin, de la que se pueden ver numerosas imágenes que lo muestran rodeado de manifestantes sin distanciamiento e incluso hablando con personas mayores sin barbijo.

“Quiero pedirles a todos, por supuesto, extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya las conocemos”, explicó desde sus redes sociales, tras la confirmación de su contagio. Y añadió: “Todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones”.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios