Dos bomberos de la ciudad positivos en coronavirus

Pertenecen al cuartel de la zona norte. Se activaron, y se están aplicando los protocolos sanitarios.


Los casos positivos de coronavirus se siguen sumando en la ciudad de Santa Fe. Si bien los números son bajos respecto a otras localidades santafesinas, y recién la semana pasada comenzaron a notificarse cifras que se mantienen alrededor de la decena de contagios diarios la información sanitaria está siendo tomada en cuenta sobre todo por los organismos de Salud. 

Este viernes se conoció que dos bomberos que prestan servicio en el cuartel del norte de la ciudad tienen Covid-19.

Se suman de esta manera al otro agente de la Fuerza Policial contagiado en la capital santafesina, y a los otros 15 de distintas agrupaciones en todo el territorio provincial.

En tanto, hay más de 100 agentes aislados en toda la provincia, algunos con síntomas acordes a la enfermedad y la mayoría de manera preventiva por haber estado en contacto con un infectado.


En cuanto al cuartel mencionado, en el momento en que los bomberos comenzaron con sintomatología se puso en marcha el protocolo indicado para estos casos: aislamiento, sanitización y desinfección de los lugares comunes.

Este jueves, en la ciudad hubo 10 nuevos casos positivos, y desde el inicio de la pandemia, hace 5 meses, son 100 los contagios totales.

FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios