Dos heridos de arma de fuego ingresaron al Hospital Cullen

Uno de los violentos incidentes ocurrió en Santo Tomé y el otro en barrio San Martín de nuestra capital. Ambos casos fueron producto de un ataque de desconocidos.


Durante la noche del domingo, balearon en Saavedra y EEUU de México (Barrio El Chaparral) a un hombre de 43 años. La víctima recibió múltiples heridas de arma de fuego en tórax, pelvis, testículos, intercostal izquierdo y brazo izquierdo.

El baleado dijo que salió de su casa cuando escuchó disparos y se le acercó un hombre quien le disparó sin mediar palabras

Anoche trasladaron desde Saavedra y EEUU de México (Barrio El Chaparral)a un hombre de 43 años con múltiples herida de arma de fuego en tórax , pelvis, testículos, intercostal izquierdo y brazo izquierdo. Dijo que salió de su casa cuando escucho los disparos y se le acercó un hombre quien le disparó sin mediar palabras

En tanto, durante la madrugada de este lunes, en otro episodio violento, balearon a un joven de 19 años en Risso al 4142 (Barrio San Martín). La víctima llegó por sus propios medios al Cullen con una herida en el tórax.

Según información policial, la víctima dijo que a tres cuadras de su casa lo atacaron tres hombres en moto por motivos que desconoce.


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios