En la mira de Colón, el colombiano Lenis


En Colón por ahora la única cara nueva, si vale el juego de palabras, es la de Nicolás Leguizamón, que volvió del préstamo en Defensa y Justicia. Después, fueron todas bajas y, si bien es cierto que el entrenador Eduardo Domínguez sabe que cuenta con un plantel largo y con variantes, necesitaría algunas piezas para darle forma a su idea.

El foco está puesto en el medio, que quedó despoblado tras las partidas de la gran mayoría el pasado 30 de junio. La prioridad está encontrar un volante central, pero al parecer, también se pone énfasis en encontrar un extremo, estaría en la mira el colombiano Reinaldo Lenis.

A sus 27 años, viene de jugar 12 partidos y marcar cuatro goles en Banfield la pasada temporada que finalizó por la pandemia del coronavirus. Un jugador desequilibrante por los costados por su velocidad y cambio de ritmo. Puede moverse por cualquiera de las bandas, en una de las características que estaría buscando el DT.

Al parecer, se habrían hecho sondeos, pero no avances, ya que antes se quiere ver si está entre las posibilidades económicas. Vale resaltar que el Sabalero busca acortar el presupuesto de su plante y no hacer tantas erogaciones para paliar la crisis. Precisamente el cafetero sería accesible en un dato importante.

De todas maneras, aún es pronto para hablar de un interés concreto. El mercado de pases está muy quieto y la sensación es que recién se activará con todo cuando se reanuden los entrenamientos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios