EPE: 12 casos positivos de coronavirus y 90 trabajadores aislados

Debido a esta situación la Empresa Provincial de la Energía readecuó los horarios de atención y apertura de oficinas. En la ciudad de Santa Fe los contagiados son dos.


En toda la provincia, Empresa Provincial de la Energía (EPE) reportó 12 infectados por coronavirus entre sus trabajadores, por lo que en este momento hay casi 100 empleados aislados. Dos de esos contagiados son de la ciudad de Santa Fe, y otros dos de localidades del centro-norte provincial.

Además, otros 450 no realizan sus tareas desde el comienzo de la cuarentena en el mes de marzo por pertenecer a grupos de riesgo.

Los casos de Covid-19 se registraron en las localidades de Rosario, Casilda, Videla, San Justo y Santa Fe, y algunos de los afectados ya retomaron su actividad laboral.

Por esta situación, la empresa readecuó los horarios de atención y apertura de oficinas, sin que por ello se resienta la prestación del servicio que abastece a 3,5 millones de habitantes, aseguró el gerente General Jorge Tarchini.

"Fue necesario establecer un esquema de rotación con mayor cantidad de agentes en reserva", indicó Tarchini, quien solicitó a los usuarios "utilizar los canales digitales para realizar gestiones relacionadas con el servicio eléctrico, para de esa forma evitar aglomeraciones innecesarias en las oficinas comerciales".

En tanto, se encuentran cerradas momentáneamente las oficinas de Las Rosas, Funes, Casilda y Alberdi, en la ciudad de Rosario.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios