Era extorsionada con videos y fotos sexuales por un preso de la cárcel de Las Flores

La policía detuvo en la tarde del miércoles a una mujer de 29 años que trabaja como cómplice del delincuente preso.


Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una joven por extorsionar a una mujer de 34 años con fotos y videos de índole sexual. Esta trabajaba en conjunto con un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de la cárcel de Las Flores. 

La denuncia fue radicada en sede de la AIC del departamento Las Colonias, donde la víctima explicó que hace tres semanas comenzó a conversar vía Messenger y luego por WhatsApp con un hombre que conoció por Facebook, llamado “Joaquín”, a quien nunca conoció.

Días más tarde, el hombre comenzó a exigirle la suma de $50.000 para que sus fotos y videos no sean viralizados en las redes sociales. Por este motivo, se pactó una entrega controlada en cercanías del estado de estadio Club Atlético Unión, lugar al que se acercó una mujer a retirar el dinero.

Allí, los efectivos policiales detuvieron a la mujer de 29 años y, horas después, determinaron que el otro involucrado es J.M.M de 30 años, quien se encuentra alojado en la cárcel de Las Flores.

En consecuencia, se realizó una requisa en su pabellón y secuestraron un celular y documentos de interés para la causa.

Desde la Agencia de Investigación Criminal instan a que cualquier persona que haya sido víctima de un delito similar se acerque a su sede a realizar la denuncia correspondiente, ya que sospechan que puede haber oras víctimas relacionadas al mismo delito.

Interviene en la causa el fiscal Alejandro Benitez.


FUENTE: AIC

Publicar un comentario

0 Comentarios