Femicidio en Las Toscas: mató a su pareja y la enterró en su habitación

La víctima se llamaba Estela Maris "Lita" Gómez. Por el crimen está detenido Juan Luis Chara.


Las Toscas es el escenario de un nuevo femicidio en la provincia de Santa Fe. Estela Maris "Lita" Gómez fue asesinada y enterrada en su habitación. Por el crimen se encuentra detenido Juan Luis Chara, su pareja.

Chara hizo la denuncia de la desaparición de Lita este jueves. En varios medios locales realizó el pedido de paradero de su esposa. Desde un primer momento fue señalado como sospechoso por familiares y amistades de la mujer.

La situación llevó a que peritos de la policía requisaran la casa ubicada en el pasaje 35/37 entre 18 y 20 de barrio Virgen Niña. En la habitación de la pareja encontraron tierra removida y al cavar un poco encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que era madre de dos niños pequeños.

Investiga el Fiscal Norberto Ríos, quien ordenó que especialistas de la ciudad de Reconquista que estudien la escena.

Se trata de la muerte violenta de una mujer número 35 en lo que va del año en la provincia, y el femicidio número 18 en territorio santafesino en lo que va del 2020.

El asesinato de Lita ocurrió al cumplirse un mes del femicidio de Rocío Vera en Reconquista y a menos de tres semanas del crimen de Julieta Del Pino en Berabevú.


FUENTE: PERIODICAS.COM.AR

Publicar un comentario

0 Comentarios