"Hago cualquier cosa para sacar al Pulga Rodríguez de Colón"

Roberto Sanjuan, representante del Pulga Rodríguez, dijo que podría irse de Colón: "Si me lo piden, hago cualquier cosa para sacarlo; le encantaría jugar en Rosario Central".

Luis Rodríguez decidió pasar la cuarentena en Simoca, su ciudad natal. En este período muchos fueron los rumores que se dispararon en torno a su continuidad en Colón y, sin embargo, regresó a Santa Fe y ya realiza el aislamiento obligatorio para regresar a los entrenamientos. Pero... Apareció Rosario Central.

Roberto Sanjuan, su representante, sorprendió a todos este miércoles al expresar que el "Pulga" podría irse del "Sabalero" y que "le encantaría" jugar en el equipo rosarino. El asombro se generó ya que en 2011 jugó en Newell's.

De hecho, el agente reconoció que se comunicó con Raúl Gordillo, secretario técnico del "Canalla". "Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", aclaró.

El "Pulga" Rodríguez tiene contrato con Colón hasta junio de 2021. Al conjunto santafesino llegó en 2018, luego de haber desarrollado casi toda su carrera en Atlético Tucumán. El "casi" es porque el primer semestre de 2011 vistió la camiseta de la "Lepra". Allí marcó tres goles en 18 partidos. ¿Ahora se va para Central?


FUENTE: TNT SPORTS

Publicar un comentario

0 Comentarios