Internaron por coronavirus a la madre de Horacio Rodríguez Larreta

María Cristina Díaz Alberdi, madre del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei.


María Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, debió ser internada en el sanatorio Mater Dei tras haberse contagiado de coronavirus Covid-19.

“Su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”, explicaron desde el entorno del jefe de Gobierno. La mujer de 80 años integra el denominado grupo de riesgo de la enfermedad y atraviesa un cuadro de neumonía leve.

Fuentes del Gobierno porteño indicaron que su estado clínico general es bueno y evoluciona favorablemente por lo que la internación reviste únicamente un carácter preventivo.

"Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos", escribió Larreta en su cuenta personal de Twitter.


Fuente | minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios