John Paul Rice denuncia censura y red de tráfico sexual de menores en Hollywood

El director apuntó contra la industria y el movimiento Me Too por no haberlo escuchado.


El director de cine independiente John Paul Rice reveló que existe una red de tráfico sexual infantil en Hollywood, que es encubierto por productores, actores y medios de comunicación. Además, aseguró que hay complicidad de instituciones bancarias y políticos.

Lo hizo en un video que fue difundido en sus redes sociales. Allí, además, reveló que su película ‘A Child’s Voice’, vinculada a la problemática, fue censurada en Amazon.



"Lo que hizo nuestra película antes de que se supiera todo lo de(Jeffrey Epstein y antes que lo de Ghislaine Maxwell se diera a conocer, fue encontrar una red de pedófilos, una red global de personas, que estaban vendiendo niños e intercambiándolos entre unos y otros como si fueran caramelos directamente a través de Hollywood", comentó.

Luego agregó: "Pero nuestra película no es un documental, es un largometraje que hicimos basándonos en toda la evidencia, los hechos que teníamos y que incorporamos a la película. Este problema de la trata de personas a que muchas personas están despertando por varios motivos, es el problema que define estos tiempos".

Respecto a la denuncia de tráfico de menores, agregó: “Las corporaciones mediáticas, las seis más poderosas corporaciones en el mundo, están todas implicadas en la trata de niños. Este es el mayor problema, porque la mayoría de la gente sabe en ese mundo, y ven el mundo del que vengo en Hollywood, que es algo que está oculto a simple vista, todos saben que existe”.

Publicar un comentario

0 Comentarios