Kily González insiste en sumar a Jonathan Bottinelli

El entrenador del Canalla pretende contar con el experimentado defensor, de quien el Tate espera una respuesta para saber si continuará o no en el club.


Una de las grandes novelas en el mercado de pases se dio en torno a Jonathan Bottinelli, a quien se le terminó el contrato con Unión el pasado 30 de junio, como a otros nueve integrantes del plantel que terminó jugando la temporada anterior.

Para Juan Manuel Azconzábal no es prioridad y de hecho pretendía otra clase de marcador central. Sin embargo, los dirigentes lo convencieron de la chance de contarlo, aunque le hicieron una propuesta que en tiempo y monto del vínculo estuvo muy lejos de ser el esperado por Botti.

Unión le ofreció un contrato por seis meses, con una reducción de su salario. En el medio primero apareció Gimnasia de La Plata, en tanto que desde Rosario se informa que Cristian González le insiste a los dirigentes con la posibilidad de sumarlo.

Vía Rosario, destacó: "Esta semana será decisiva para conocer si Rosario Central se queda o no con los servicios de Jonathan Bottinelli, el jugador apuntado por Cristian “Kily” González para reforzar la última línea del conjunto Canalla".

Y agrega: "En ese sentido, la observación de los directivos es que se podrá avanzar por esa opción siempre y cuando emigre uno de los cuatro zagueros centrales que componen el plantel".

"El zaguero de Capital Federal tiene el pase en su poder tras haber vestido la camiseta de Unión de Santa Fe y tiene sobre la mesa varias alternativas, dos de ellas provenientes del tatengue y el Canalla, esta última potenciada por la charla que tuvo el Kily González con el propio futbolista, compañeros en San Lorenzo de Almagro", se informa en torno a esta situación.

Más allá de lo que se maneja en el sur de la provincia, los dirigentes de Unión siguen esperanzados con la posibilidad que Bottinelli acepte las condiciones para continuar en el club, que en lo que resta del año tendrá a la Fase 2 de la Sudamericana como gran objetivo.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios