Los hisopados a los jugadores de Colón dieron negativo para coronavirus

Luego de conocerse el positivo de Brian Fernández se aisló a los jugadores que compartían su grupo de trabajo y a uno de los ayudantes de Eduardo Domínguez. Este jueves se conocieron los resultados de los testeos.


El mundo Colón estuvo revolucionado en los últimos días tras confirmarse el positivo de coronavirus de Brian Fernández, quien el sábado 8 de agosto acusó síntomas similares a los de la enfermedad y se activó el protocolo.

En el primer testeo el resultado fue negativo, con lo cual comenzó a entrenarse con su grupo de trabajos compuesto por Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías.

En el mismo también se encontraba Luis Miguel Rodríguez, pero se encontraba realizando la cuarentena por haber regresado de su Simoca natal, y desde el pasado lunes comenzó a entrenarse como el resto de sus compañeros en el Predio Ciudad Fútbol.

Pero a Brian Fernández se le hizo un nuevo hisopado y el sábado se le constató positivo de coronavirus, con lo cual se activó el protocolo y se aisló a todo su grupo de trabajos, más a Verna, ayudante de Eduardo Domínguez.

En las últimas horas se les hizo el hisopado correspondiente a los jugadores que compartieron el entrenamiento con Fernández y a Carlos Verna, y este jueves se conoció que los resultados fueron negativo para coronavirus.

Lo concreto es que no hubo información oficial, con lo cual no se sabe si se les realizará un nuevo hisopado en los próximos días, y si seguirán aislados o bien comenzarán a trabajar nuevamente en el predio Ciudad Fútbol bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios