Marcelo Bechler: "Messi decidió que quiere jugar en el City"


Durante las última horas del martes apareció en escena el periodista Marcelo Bechler, el brasileño que había adelantado días atrás que la salida de Leo Messi del Barcelona era inminente, y que en su momento también confirmó la venta de Neymar al PSG, para confirmar que el futuro de Leo como jugador está en el Manchester City de Pep Guardiola.

Según pudimos saber, Messi decidió que quiere jugar en el City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar", comentó Bechler al respecto.

En esa misma línea, se refirió luego a lo contractual: "El tema ahora es acordar la salida, Messi quiere salir libre del Barcelona, pero en el club no lo ven porque no avisó antes del 31 de mayo", compartió el periodista, en referencia a la fecha límite que tenía Leo según el club para informar que se iría.

Barcelona no quiere dejar ir a Messi sin recibir dinero, el City no puede pagar los 700 millones de la cláusula, por eso Leo quiere consensuar una salida y en las últimas horas trascendió que la dirigencia le puso precio: 223 millones de euros, en la que sería la venta más cara de la historia del club.



Fuente | marca

Publicar un comentario

0 Comentarios