Matan a un adolescente en Barrio Belgrano

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. El adolescente de 16 años, recibió cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza. Se trata del homicidio Nº 65 durante este 2020.


Alrededor de las 2.45 de este miércoles, personas que viven en inmediaciones de Vieytes y Pasaje Marsengo en barrio Belgrano, escucharon varios disparos de arma de fuego, y cuando salieron a la calle hallaron el cuerpo inmóvil de una persona.

Llamaron al 911 y minutos después arribó al lugar el Comando Radioeléctrico y el personal preservó el lugar mientras el médico que revisó a la víctima constató cuatro impactos de bala: en el cráneo, en el tórax, y en el brazo derecho. Fue identificado como Kevin Jonatan Díaz, de 16 años. Conforme al resultado del primer tramo de la investigación policial, Díaz estaba con un grupo de amigos cuando fue asesinado a tiros.

Posteriormente, avisaron a los pesquisas de Homicidios de la AIC, que llegaron al lugar, dialogaron con los familiares y vecinos de Díaz. No hubo detenidos, y ahora intentan identificar al grupo de jóvenes que habían estado con la víctima en el momento en el que se produjo el ataque mortal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y cuando estos concluyeran que el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: Uno Santa Fe

Publicar un comentario

0 Comentarios